viernes, 17 de abril de 2009

La desidia i pasivitat de l´ajuntament mos fa perdre una furgoneta debades per a l´ajuntament

La campaña "Sona la Mobilitat als Ajuntaments", enmarcada dentro del plan "Sona la Dipu" de la Diputación de Valencia, preveía la dotación de 254 furgonetas Fiat Dobló Combi, en diferentes localidades de la provincia de Valencia. De esta manera, se buscaba optimizar el trabajo de los agentes de la Policía Local y resto de servicios municipales.


Alfonso Rus, presidente de la Diputación, ha señalado recientemente que los coches "se han entregado a todos los Ayuntamientos solicitantes, sin mirar signo ni color político".


Pero nos encontramos ante un ejemplo más de pasividad y dejación por parte de los actuales gestores del Ayuntamiento de Turis (PSPV): NO ADHERIRSE A LA CAMPAÑA DE LA DIPUTACIÓN, NO SOLICITAR LA ENTREGA DE UNO DE LOS VEHÍCULOS.


Así, y una vez más, nuestro pueblo pierde una oportunidad. En este caso, de recibir, sin coste para los vecinos de la población, un vehículo dotacional para mejorar las labores de los cuerpos municipales. Y esto, desde Coalicio Valenciana, sólo podemos etiquetarlo con un calificativo: pasividad.