viernes, 15 de mayo de 2009

El PP mantiene a Camps y Costa en sus cargos pese a ser imputados por cohecho


Según una encuesta de la edición digital del diario Levante, el 83% de sus lectores considera que Camps debería dimitir de inmediato tras su amputación en el caso de corrupción del entramado de Correa.


Sólo un 17% de los lectores apoya la decisión de Camps de mantenerse en el cargo.


El presidente de la Generalitat y el secretario general del PP valenciano se suman a Fabra y al ex alcalde de Vila-real como encausados que siguen en el partido pese al código ético. Francisco Camps y Ricardo Costa, han sido citados a declarar como imputados el próximo 19 de mayo por su relación con la supuesta trama de corrupción en el PP, el denominado caso Gürtel.


Camps siempre ha afirmado que tiene unas "ganas locas, locas" de explicarse. Pues ya ha llegado su hora. Ahora es que cuando tiene que explicar las declaraciones del sastre José Tomás y al que Camps no paraba de llamar mientras éste declaraba ante Garzón. Ahora puede explicar también las conversaciones privadas de él y de su mujer con Álvaro Pérez, alias el Bigotes, su "amiguito del alma" al que decía aquello de "te quiero un huevo, hijoputa".